X

Sobre Nosotros

Misión

Ofrecer una variada gama de productos 100% ecológicos, destinados a la limpieza y mantenimiento en general, que se distingan en el mercado nacional por su alta Calidad, al mejor precio. Brindando asesoría constante y directa a todos nuestros clientes; con el objetivo de satisfacer sus necesidades, exigencias y garantizar un excelente servicio .

Visión

Posicionarnos como la empresa líder en el Mercado Venezolano, produciendo, distribuyendo y comercializando productos químicos de limpieza de alta competitividad. Siendo reconocidos por la calidad profesional y humana de nuestros trabajadores y nuestra contribución en el cuidado del medio ambiente.

Valores

1) Compromiso.

2) Responsabilidad.

3) Ética.

4) Respeto.

5) Confianza.

6) Equidad.

7) Innovación.

Premisas

1) Satisfacer las necesidades de nuestros clientes; ofreciéndoles productos de alta calidad, al mejor costo, que superen sus expectativas.

2) Trabajar diariamente hacia una mejora continua de los productos, para adaptarnos a los cambios y exigencias del mercado; enmarcados siempre en las normas legales vigentes y cuidado del medio ambiente.

3) Suministrar a nuestros clientes la asesoría necesaria para el buen uso de los productos, en las diferentes áreas de aplicación.

4) Garantizar el despacho de los pedidos dentro del tiempo acordado con el cliente.

5) Generamos Bienestar, Salud y Confianza a sus Trabajadores por el Buen Uso de los Productos Químicos.

6) Garantizamos el Ahorro de Tiempo en la Operaciones de trabajo diarias mejorando su economía y una buena calidad de servicio.

7) Ofrecemos Tecnología, Dosificación, Artículos de Limpieza y Equipos de Dotación para el Personal que Labora con Nuestros Productos.