X

100% Ecológico

Dvquimsa está comprometida con el medio ambiente, trabajamos en desarrollar nuevas productos que protejan el medio ambiente y garanticen el bienestar de las futuras generaciones de venezolanos.

Nuestros productos poseen características biodegradables y ecológicas ya que tienen un menor o nulo impacto en los entornos acuáticos, no contienen substancias peligrosas paraa la salud. Además, son capaces de descomponerse en substancias reabsorbibles por el suelo y no poseen solventes orgánicos, fosfatos, aceites y substancias molecularmente complejas.

Por otra parte, hacen un menor uso de envases plásticos y tienen la información para un uso correcto desde el punto de vista ambiental y humano.

En otro orden de ideas, otro de los mecanismos que aplicamos en pro del medioambiente es la reutilización de los envases plásticos. Por lo cual los invitamos a unirse en esta acción para reducir el impacto del plástico en nuestro planeta. Sencillamente guarde los envases plásticos vacios y nosotros los pasaremos buscando en la entrega de su próximo pedido.

Finalmente, en orden del cumplimiento de las normas EPA (Enviromental Protection Agency) las etiquetas de nuestros productos contienen la clasificación química de sus ingredientes activos (CAS) junto con información ecológica-toxicológica.